FAB BULL
El ‘Proyecto Bull‘ marcó un antes y un después para el sector inmobiliario en España durante el verano de 2013 e hizo de efecto llamada para que grandes fondos aterrizaran en España. HIG, como principal inversor junto con SAREB, pusieron en marcha este proyecto, el cual se gestionó y comercializó por SFI Consulting y Monthisa. El proyecto estaba compuesto por unos cuarenta activos inmobiliarios que en su totalidad incluían cerca de 950 viviendas; 550 plazas de garaje; 21 locales y 177 trasteros y que tenían además la particularidad, de estar emplazados a lo largo y ancho del territorio nacional con diferentes estados de acabados, normativas diferentes, y un largo etcétera de peculiaridades.
Esto obligó a diseñar una estructura de gestión desconocida hasta la fecha y a todos los niveles, que finalmente ha llevado al proyecto a obtener más plusvalías de las esperadas.
LEVANT MANAGEMENT (ADD VALUE)
Dada la práctica total paralización de la promoción inmobiliaria durante la crisis, Add Value se creó para cubrir un nicho de mercado que demandaba viviendas de calidad, a precios extremadamente competitivos y lo que es más importante, allí donde no había oferta de obra nueva.
Para ello se diseñó un proceso muy dinámico que en primer lugar localizaba inmuebles antiguos y con un bajo nivel de mantenimiento y/o calidad, en los distritos y barrios con mayor demanda. Posteriormente se reformaban empleando un método casi industrial que se basaba en la estandarización de procesos a nivel proyectual, la homogenización de las calidades y los métodos constructivos y obtener así, unos costes razonables que garantizasen precios de venta asequibles.
El proyecto sigue vigente y hasta la fecha se han gestionado 32 viviendas en las provincias de Valencia y Castellón.
Lifestyle Homes
En Lifestyle Homes ofrecemos mucho más que viviendas: ofrecemos un estilo de vida. Un lugar donde instalarse permanentemente o un segundo hogar. Contamos con un abanico de urbanizaciones que se ajustan a todas las necesidades, todas ellas situadas en las ubicaciones más deseadas. Tendrá todo lo que necesite a mano, lo que le permitirá disfrutar de su tiempo como desee y sacarle el máximo partido a la vida en la Costa del Sol.
Nuestras propiedades ofrecen lo mejor del fantástico clima, la gastronomía y la cultura de esta costa española. Tanto si desea jugar al golf y practicar deporte, como si sencillamente quiere relajarse junto a la playa, la Costa del Sol lo tiene todo.
Valle Romano Residences
El sistema condohotel es una nueva forma de rentabilizar una propiedad en la Costa del Sol. Los apartamentos están ubicadados en un hotel 4**** para que sus clientes puedan disfrutar de sus vacaciones cuando lo deseen. Una inversión que ofrece toda la comodidad de un apartamento vacacional de calidad, completamente equipado y con todos los servicios de un hotel. Un producto que da una rentabilidad asegurada el resto del año y sin costes de mantenimiento y suministros.