Recientemente, la revista Forbes anunciaba que Valencia es la mejor ciudad del mundo para vivir. Hay quiénes se preguntan por qué, pero todos los que han pasado por aquí lo descubren al instante. “Tierra de flores, luz y amor” como menciona su himno. Sin duda, una luz que atrapa y hace que no te quieras marchar. En palabras de Javier Mariscal, ilustre diseñador valenciano, “Cuando pienso en lo más representativo de Valencia pienso en su luz. Vitamínica, cegadora, y siempre optimista, alegre, limpia”.
La promoción está compuesta por cuatro parcelas independientes privadas, con superficies en torno a los 700m2. Cada una de ellas ha sido pensada de forma exclusiva para concebir una villa de lujo.
Amplias terrazas, piscina, numerosos dormitorios y zonas comunes que invitan a disfrutar de la vida. Especialmente pensadas para conectar con el entorno y la naturaleza, cuentan con zonas acristaladas infinitas que permitan que la luz tan característica de esta ciudad invada la casa cada día. Sin duda, un hogar para disfrutar del silencio, el lujo, la privacidad y la libertad que estabas buscando.
Para su diseño, hemos confiado en el equipo de arquitectura Fran Silvestre. Como queremos que se convierta en lugar que siempre soñaste, serán personalizables y confeccionadas con el mejor equipo de arquitectos solo para ti. El afamado arquitecto valenciano y su equipo serán los encargados de hacer un sueño realidad al que llamar hogar.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte más información.